PÁGINA 2 - La Eliana 2000

L'ELIANA 2000
EL PERIÒDIC DE L'ELIANA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PÁGINA 2

DIGITALES > EDICIONES 2019 > AGOSTO 2019


¿Quién controla al controlador?

Desde el año 2.011 estoy controlando las  limpiezas que se efectúan en la calle de la urbanización en la que resido. En varias ocasiones se ha publicado en el periódico impreso de L’Eliana los resultados de ellas, resultando que la frecuencia de las mismas superaba y mucho los intervalos marcados de 35 días entre limpiezas. Para no entrar en más detalles voy a dar los resultados desde el 8/1/2.018 hasta el día 29/7/2.019:
Días transcurridos …………………………………………………..567    días
Limpiezas realizadas…………………………………………………. 10    limpiezas
Limpiezas que se debían realizado………………………….…16,2 limpiezas
Promedio de días entre limpiezas………………………….….63     días
Con esto se demuestra la marginación existente hacia las urbanizaciones sigue igual después de tantos años y artículos publicados sobre este tema.
En la nueva fase del periódico, seguiremos controlando este servicio y daremos a conocer los detalles correspondientes .

EL OBSERVADOR

DEMORA CONTESTACION A ESCRITOS

La Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes de L’Eliana considera impresentable que un funcionario, entiéndase servidor público, tarde 190 días en responder a un escrito presentado por la Asociación Valenciana de consumidores y usuarios, en representación de la Asociación de Vecinos de Montesol, entiéndase el desaire a los muchos miles de vecinos que representa AVACU y los cientos que representa la A.VV. de Montesol. Decimos servidor público porque si bien el equipo de  gobierno firma su nómina, quienes la abonamos somos todos los vecinos con nuestros impuestos, por eso nos merecemos un mayor respeto.
En lo referente al contenido de la respuesta estamos valorando la vía judicial.

EDITA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE MONTESOL I ADJACENTS DE L'ELIANA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal