Página 1 - La Eliana 2000

L'ELIANA 2000
EL PERIÒDIC DE L'ELIANA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Página 1

Octubre 2019
Edita: Associació de Veïns de Montesol i adjacents.
NIF G96095328; Regidtre Provincialde València, Secció 1ª, Nº 5460 Rgtr. Municipal nº8 D.Legal Nº V-1542/93.
L´OPINÓ D´ESTA ASSOCIACIÓ NOMÉS ES REFLECTIX A L´EDITORIAL. LES OPINIONS QUE ES FACEN AL MARGE, SÓN RESPONSABILITAT ÚNICA I EXCLUSIVA DELS SEUS AUTORS.

E-mail: avvmontesol@gmail.com  Director: Enrique Montesinos.
Consell de redacció:  Vicente Alarcón, Joaquin Baila, Fernando Escrivá, Esmeralda Arroyo, Pablo Gorgé.
Col·laboradors:  Janto Gil, Juan Pedro Burgos, J. Javier Belmonte.

Les notícies i articles són confeccionats per la redacció, excepte aquells que figuren al nom del seu autor, i l´editorial que és responsabilitat de la editora.

Los vecinos que quieran enviar cartas al director, lo harán con un máximo de 200 palabras al e-mail: avvmontesol@gmail.com
EDITORIAL OCTUBRE

L’Eliana es un pueblo maravilloso, salir por la mañana es encontrarte con vecinos, charlar, tomarte un café en la plaza, ir a los comercios a comprar…es un pueblo con mucha vida. Pero si sales un poquito más y te adentras en las urbanizaciones, es otro mundo totalmente distinto. En ellas puedes encontrar aceras intransitables, carreteras repletas de socavones, calles sin asfaltar, suciedad y dejadez en cada esquina. Parece incomprensible que en pleno siglo XXI haya urbanizaciones que no se hayan tocado en veinte años, con uno de los ibis más altos de la comarca. Seguimos siendo los olvidados, esos “chaleteros” que por lo visto no nos merecemos más que pagar, no nos merecemos calles dignas donde poder pasear, y no digamos si tienes que llevar un carrito o eres minusválido, entonces es misión imposible. Pasear por las urbanizaciones es observar a algún vecino intentar quitar las hierbas que sobresalen del asfalto, ver pasear a una familia con sus pequeños por la carretera o simplemente intentar esquivar los baches que por el abandono que sufrimos van saliendo cada día.


EDITA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE MONTESOL I ADJACENTS DE L'ELIANA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal