Página 1 - La Eliana 2000

L'ELIANA 2000
EL PERIÒDIC DE L'ELIANA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Página 1

Septiembre 2019




Edita
: Associació de Veïns de Montesol i adjacents.
NIF G96095328; Regidtre Provincialde València, Secció 1ª, Nº 5460 Rgtr. Municipal nº8 D.Legal Nº V-1542/93.
L´OPINÓ D´ESTA ASSOCIACIÓ NOMÉS ES REFLECTIX A L´EDITORIAL. LES OPINIONS QUE ES FACEN AL MARGE, SÓN RESPONSABILITAT ÚNICA I EXCLUSIVA DELS SEUS AUTORS.

E-mail: avvmontesol@gmail.com  Director: Enrique Montesinos.
Consell de redacció:  Vicente Alarcón, Joaquin Baila, Fernando Escrivá, Esmeralda Arroyo, Pablo Gorgé.
Col·laboradors:  Janto Gil, Juan Pedro Burgos, J. Javier Belmonte.

Les notícies i articles són confeccionats per la redacció, excepte aquells que figuren al nom del seu autor, i l´editorial que és responsabilitat de la editora.

Los vecinos que quieran enviar cartas al director, lo harán con un máximo de 200 palabras al e-mail: avvmontesol@gmail.com
EDITORIAL SEPTIEMBRE 2019

Hemos iniciado una nueva etapa en la Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes, en lo referente al contacto y la información a nuestros asociado y vecinos, en esta nueva etapa editamos el periódico L’ELIANA 2000 en versión digital, ya que muy a pesar nuestro no podíamos editar la edición impresa, los costos de impresión eran superiores a la facturación por publicidad.
    La edición digital tiene algunos cambios que queremos destacar, el periódico se centra en la expresión vecinal y recoge opiniones y propuestas mediante el apartado de Cartas al Director, no lleva artículos de opinión de los partidos políticos, salvo que las Asociaciones Vecinales de L’Eliana les remitan alguna cuestión concreta, la misma para todos y que podrá ser publicada si la responden.
    Las tres Asociaciones Vecinales de L’Eliana: Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes, La Asociación de Vecinos Amics de Entrepins y la Asociación de Vecinos El Valle, estamos realizando acciones conjuntas en defensa de los intereses de todos los vecinos, y por lo tanto sus opiniones también se verán reflejadas en L’Eliana 2000 Digital.
    Las Asociaciones actuamos en defensa de los intereses vecinales y los defendemos ante los diferentes organismos, jamás hemos actuado, ni actuaremos contra vecino alguno, pretender insinuar lo contrario es reflejo de mala fe, y ataque al asociacionismo vecinal.
    Tendremos una sección de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, con la que mantenemos una colaboración y nuestros socios son atendidos y asesorados en primera consulta sin costo alguno, por un experto grupo de abogados, siendo la cuota de alta cero, si algún miembro de la A.VV.Montesol y adyacentes desea asociarse.
    Todos los socios que deseen recibir L’Eliana 2000 Digital, deberán mandar su correo electrónico  a “ avvmontesol@gmail.com”, igualmente sus denuncias y cartas al director, acompañado de fotografías si así lo estiman conveniente.


EDITA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE MONTESOL I ADJACENTS DE L'ELIANA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal