EDITORIAL ACUERDO ASOCIACIONES - La Eliana 2000

L'ELIANA 2000
EL PERIÒDIC DE L'ELIANA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EDITORIAL ACUERDO ASOCIACIONES

DIGITALES > EDICIONES 2018 > AGOSTO
         Estimados socios, vecinos y lectores de nuestro PERIODICO LA ELIANA 2000, que edita la ASOCIACION DE VECINOS DE MONTESOL Y ADYACENTES DE LA ELIANA, nuevamente nos ponemos a editar nuestro periódico, pero en esta ocasión no va a ser en papel, la ecología el cuidado del medio ambiente y la rapidez en publicar una noticia nos lleva a la era digital donde inmediatamente se da a conocer, sin esperar a primeros de mes para la edición impresa.

         Tendremos igualmente el apartado de cartas al director, reseñas de las firmas colaboradoras, el tiempo, etc. Una especial colaboración de las otras asociaciones vecinales especialmente ENTREPINS y EL VALLE, con quienes ya hemos formado una agrupación “ASOCIACIONES VECINOS DE L’ELIANA”, con el fin de unificar fuerzas y defender conjuntamente el derecho de todos los ciudadanos. En cuanto a la participación de los partidos políticos, le damos un pequeño giro, seremos la editora quienes mensualmente les láncenos a todos la misma pregunta, para conocer así la opinión que nos dan a los diferentes temas que consideremos de interés general, pueden contestar o no.

         En esta nueva época, no vamos a contar con publicidad, la referencia a cualquier establecimiento o empresa será meramente informativa, sin contraprestación económica alguna.

         Deseamos agradecer muy efusivamente a quienes nos han dado su apoyo  técnico en la época de edición impresa, VIVALELIANA, LA ELIANA TV, CHEMA PEDROS, PILI SOLER, PROCESO GRAFICO, AVACU, JANTO, ETC., su colaboración ha sido muy valiosa, volveremos a solicitarles colaboración. Así también a todos aquellos anunciantes de la etapa impresa, sin ellos no hubiera sido viable L’Eliana 2000.
         

EDITA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE MONTESOL I ADJACENTS DE L'ELIANA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal