26 JULIO - La Eliana 2000

L'ELIANA 2000
EL PERIÒDIC DE L'ELIANA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

26 JULIO


  CARTAS AL DIRECTOR

Estimado director y convecinos.
Soy una vecina de Entrepinos y les transcribo la queja que he presentado en el Centro de Salud, pues creo que algunas personas se identificarán conmigo totalmente.
Tengo 67 años, enferma crónica de Diabetes II e Hipertensión, después de tres meses completamente aislada por orden del Gobierno, y cuando se levanta el confinamiento, intento concertar cita con mi médico de cabecera, por un problema dermatológico, por internet no se puede, y por teléfono tampoco (nadie lo atiende), después de tres días 10 y 13 de julio de intentos, me presento en el Centro de Salud a CONCERTAR CITA; Una cola en la calle de más de 20 personas, cada una con un propósito diferente - mascarillas, distanciamiento y un sol de justicia. Al entrar (media hora en cola), me preguntan cual es mi problema, se toman mi teléfono y se supone que el médico/a me llamará y pasaremos visita telefónica.
Como soy persona de riesgo, el protocolo establecido en ese Centro de Salud, me parece DEMENCIAL, me siento DESAMPARADA y completamente olvidada por la SANIDAD PUBLICA, a  que siempre he defendido, por no hablar del tono que algunos médicos del Centro emplean con los enfermos como yo.
No entiendo el tema de l a "nueva normalidad", que es bastante peor que la normalidad antigua, parece que no hemos aprendido nada de esta situación de riesgo que todos estamos sufriendo.
Vaya mi más enérgica PROTESTA,por el comportamiento y métodos del Centro de Salud de l'Eliana, al que yo, hasta ahora creía modélico.

Una vecina enfadada.
Estimados vecinos
En el número de principios de Julio, publicamos un escrito sobre la dejadez que están viviendo nuestras urbanizaciones, con fotos adjuntas.  A día de hoy nos complace comunicar que hacer públicas estas fotos, poco a poco están haciendo efecto. A  los pocos días de la publicación una de las calles fue arreglada. Os dejamos la publicación y el antes y después de la misma calle.



El pasado 24 de Julio, falleció a los 79 años de edad nuestro vecino Miguel Santafe Quiles, siempre amable y afectuoso, querido por todos, vecinos y amigos
desde la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Montesol y adyacente, le damos a su viuda y demás familia nuestro mas sincero pesame.




EDITA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE MONTESOL I ADJACENTS DE L'ELIANA
Regreso al contenido | Regreso al menu principal